domingo, 23 de noviembre de 2014

Todo comenzó así...

Lo conocí en los primeros días de la universidad, la primera vez que lo vi me parecía tan guapo, tenia esa mirada que hacia temblar las rodillas de cualquier y un boca y nariz casi perfecta, una sonrisa que no podía dejar de ver pero sumamente creído siempre en su celular con un sonrisa perspicaz como si tuviera en el chat 10 muchachas tras de el . Se juntaba con mi primera amiga Eva de la uni , la conocí el primer día, teníamos amigos en común y por eso empezamos a conversar .
Casi a la semana de clases me lo presento :
-Mira Cynthia , el es Iker ...
-Hola...- lo dije como si no me importara pero estaba sumamente encantada de porfin hablarle.
-Hola - me dijo solamente con una sonrisa.
 No recuerdo como es que empezamos a hablar pero sentía que el corazón se me salia del pecho, íbamos al salón de computación , nos sentamos juntos , me empezó a contar como le encantaba el baseball y que lo practicaba casi a diario, yo solo recordaba buscar en lo mas profundo de mi mente lo mas extraordinario de mi para deslumbrarlo; me pregunto si tenia Facebook a lo cual conteste inmediatamente que si , me busco y me agrego , obviamente lo agregue a la velocidad de la luz .Cuando vio mi foto de perfil dijo :
-¡¿Oh , eres esa guapa de ahí ?! - con una risa .
-¡Si , Jaja ! - con una sonrisa de oreja a oreja .
Realmente soy guapa, tengo tez clara y ojos grandes color avellana, mi nariz no es perfecta  , digo normal , tengo unos labios carnosos y pelo cafe claro , un metro casi setenta y cinco centímetros y unos verdaderos senos . Solo que no se porque solo ven en mi lo guapa que soy por fuera...
Jamas eh tenido novio y solo tenia amigos, había unos pretendientes , siempre, pero ni uno me agradaba como para darle mi tiempo y mis labios , unos solo querían eso y algo mas.
Nunca eh querido ser una zorra , tenia amigas bastante accesibles, se podría decir , pero yo no , no me interesaba eso , pasar el rato y ser olvidada.
Y solo fue asi como me tuvo incondicionalmente sin ni una palabra solo al mirarme por primera vez , fui , soy y sere su "amiga" y en mi mente el que siempre pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario